martes, 15 de septiembre de 2015

Movistar lanza la promoción del año: 2 x 1 en equipos 4G


empresas

La empresa presenta una promoción especial que ofrece una amplia gama de smartphones con tecnología 4G, en la que se podrá combinar equipos de distintos precios y marcas, cada uno de los cuales tendrá un descuento del 50% en el valor. La oferta está disponible para clientes con planes Comunidad Más de $289 y One desde $349.

Movistar presenta una nueva promoción mediante la cual ofrece un 2 x 1 en equipos 4G para sus clientes.

La oferta incluye una amplia gama de modelos de distintas marcas, con la posibilidad de combinar smartphones de diferentes precios, en cuyo caso cada uno de ellos tendrá un descuento del 50% en el valor de cada uno. Por ejemplo, si el cliente elije un equipo de $10.000 y otro de $6.000, pagará $ 5.000 y $3.000 por cada uno, respectivamente.

Los smartphones incluidos en la promoción podrán ser tanto para líneas nuevas como para líneas existentes de Movistar.

Esta acción ofrece modelos de Alcatel, Huawei, LG, Samsung, BGH, Motorola, Nokia y Sony, abarcando diferentes gamas de producto y variedad en precios. Aquellos interesados pueden ver los modelos disponibles en movistar.com.ar/2x1.

La campaña estará vigente hasta fin de Noviembre, para clientes con planes Comunidad de $289 y One desde $349 y podrán financiarla hasta en 18 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o ingresando en www.tiendamovistar.com.ar.

Además, desde el 15 hasta el 30 de septiembre, Movistar ofrecerá el 30% de descuento en todos los equipos de la promoción 2 x 1, más 18 cuotas sin interés, exclusivamente a través de Tienda Movistar (http://www.tiendamovistar.com.ar), abonando con tarjeta Itaú Movistar MasterCard.