martes, 22 de septiembre de 2015

Llega el 3º FESTIVAL DEL HUMOR DE BUENOS AIRES


espectáculos

El Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires presenta el 3er Festival de Humor de Buenos Aires con muchas actividades gratuitas y un cierre de lujo, los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2015. Dirección artística: Martín “Campi” Campilongo.

Este año el festival contará con la participación especial de Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello. Todos en una función de gala de lujo, se reunirán en un espectáculo a todo humor, que promete ser inolvidable.

Será una maratón de humoristas que estarán 24:00 haciendo rutinas para batir el récord mundial de espectáculos de humor al aire libre. Inicio: Viernes 25 de septiembre a las 19:00 en sede Obelisco. Cierre: Sábado 26 de septiembre a las 19:00 en sede Obelisco. Conducen el evento: Caro Weiler y Mario de Candia.

Artistas invitados: Roberto Pettinato, Campi, Fernanda Metilli, Marcelo Mazarello, Juan Acosta, Eduardo Calvo, Roberto Peña, Pato Benegas, Héctor Presa, Violeta Naón, entre otros. Sede Obelisco: Av. Roque Sáenz Peña y Cerrito (detrás de la ticketera de AADET)

Anótate en la primera maratón de humoristas en las 24:00 del Humor de Buenos Aires completando el formulario en www.humorba.com.ar Se suspende por lluvia.

Función de Gala: Cierre del festival y Premio Capocómico Domingo 27 de septiembre a las 17.00 Sede: Usina del Arte, Av. Don Pedro de Mendoza 501. CABA. Como todos los años, el cierre del festival se hace con una función de gala en la que participan grandes humoristas. En esta oportunidad participarán: Enrique Pinti, Campi, Roberto Pettinato, Dalia Gutman, Malena Guinzburg y Marcelo Mazzarello. Todos se reunirán en un espectáculo que brindará una tarde a todo humor. Se entregará el premio Capocómico 2015 a Enrique Pinti. Entradas gratuitas previa reserva en www.humorba.com.ar Pantalla en Plaza Vaticano Sábado 26 de septiembre En nuestra clásica sección “Pantalla” homenajearemos a García Ferré. Horarios: De 15:00 a 18:00 Cortos animados de García Ferré

SEDE MUHU (Museo del Humor de Buenos Aires) 
Sábado 26 de septiembre: Homenaje a García Ferré Este homenaje constará de la reproducción de sus cortos animados, y de actividades relacionadas con la producción de historietas orientada especialmente a los niños. Se inaugurará un muñeco de Super Hijitus de 6 metros de altura. Horario: Animaciones en continuado de 15:00 a 18:00. Sede: Museo del Humor de Buenos Aires, Av. De los Italianos 751, Costanera Sur.

Workshops 
Como todos los años, creamos un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias entre artistas, un ámbito enriquecedor para estudiantes, docentes e investigadores. Los talleres serán: 12hs Stand Up: a cargo de Gabriel Gómez, Gustavo Valiente y Germán Ven. 14hs Clown: a cargo de Violeta Naón. 18hs Circo: a cargo de Celestina

Espectáculos infantiles 
15. 30 UPS! EL INFANTIL DE PUPÉ SORDI. De Violeta Naón. 17.00 hs: Celeste y Fugazzeta, con Celeste Gerardi y Gerardo Carrot.

Obras de teatro: Entradas gratuitas Los espectáculos considerados lo mejor del circuito porteño estarán en la grilla del festival. Salsa Criolla, Le Prenom, Toc-Toc, Campi, Wainraich, Shrek, 39 Escalones, entre otros.

¿Cómo conseguir las entradas gratuitas? IMPORTANTE: Primero se reservan online y luego se canjean. Toda la info en humorba.com.ar

Más información www.humorBA.com.ar Facebook: /FestivaldelHumorBA Twitter: @HumorBA