jueves, 17 de septiembre de 2015

Tres de Febrero: Valenzuela y Achilli en una reunión por la transparencia


política

El candidato a intendente de Tres de Febrero por Cambiemos, Diego Valenzuela, y el concejal y ex precandidato a intendente de UNA, Diego Achilli, se reunieron en Villa Bosch para conversar sobre el futuro del municipio e hicieron eje en dos cuestiones: la fiscalización y la gobernabilidad futura en el Concejo Deliberante.

"Conozco a Achilli hace años y sé de su vocación por construir una nueva manera de gestionar que ponga al municipio en una senda de desarrollo. Tenemos coincidencias y quiero que sumemos esfuerzos para lograr un cambio positivo en Tres de Febrero. Los ejes a trabajar juntos son cuidar el voto del vecino el 25 de octubre y llegar a acuerdos de gobernabilidad para diciembre", afirmó Valenzuela, quien en las PASO del 9 de agosto quedó a tan sólo un punto del actual intendente Hugo Curto.

Por su parte, Achilli, explicó: "Este es mi segundo mandato como concejal, y siempre he trabajado para que Tres de Febrero se convierta en un municipio en el cual todos los ciudadanos vivamos con una mejor calidad de vida. Estoy convencido de que estamos más cerca de lograrlo”.

Los puntos sobre los que conversaron fueron: la importancia de cuidar la transparencia del comicio del 25 de octubre, la necesidad de una alternancia a nivel municipal y de una política más cercana al vecino, abierta a la participación y dedicada a solucionar problemas. "Vamos trabajar por un Tres de febrero mejor, en la diversidad y más allá de las pertenencias partidarias. Nos une la voluntad de hacer y la idea de cambio", concluyó Valenzuela.