sábado, 12 de septiembre de 2015

Daniela Mirón es la nueva Miss Mundo Argentina


tendencias

La mendocina Daniela Mirón es la nueva representante de Miss Mundo Argentina 2015 tras su coronación en Rosario. Helena Andrea Zuiani, de Córdoba fue la primera finalista y Priscila Elizabeth Carello, de Tucumán la segunda finalista.

En el evento solidario donde se recaudaron alimentos no perecederos para Banco de Alimentos de Rosario y la Casa del Niño María de la Esperanza, en Escobar se eligió a la representante de la provincia de Mendoza quien con solo 22 años representará al país en el mes de diciembre en Sanya (China) en el certamen mundial.

Daniela Mirón estudia la licenciatura en Administración de Negocios y colabora con la organización "Consultorios Integrados" que ayudan a chicos con capacidades diferentes. Es amante de la moda y de las novelas de Paulo Coelho. En su tiempo libre practica kropp3D y pilates. Además, disfruta pasar tiempo con su familia y se considera una viajera incansable.

El evento de coronación contó con la apertura a cargo del grupo Mezclarte que fue una fusión de danzas, luego la Miss saliente Yoana Don realizó una exposición con boleadoras la cual había llevado como talento a Londres y más tarde el Circo Azul de La Rioja y la presencia de Blacktie Moda y Música Electrónica - DJ - Guitarra -Violín - Percusión que viene desde Brasil exclusivamente para este importantísimo evento.

Este año la conducción estuvo en manos de Nequi Galotti y el jurado estuvo integrado por Marcelo Péndola (quien realiza el vestuario de Stravaganzza), la diseñadora Claudia Arce; Bernie Catoira, asesor de imagen y productor de moda; Ernesto Blanco, representante de Micheluzzi Calzado; Marcelo Péndola, realizador de las coronas; Nadia Cerri, representante argentina en el certamen Miss Internacional en Japón en 1997 y desde 2004 directora de N Entertainment; Romina Freijomil, gerente de Marketing de City Center, entre otros.

En esta oportunidad las aspirantes lucieron creaciones de los diseñadores: Claudia Arce, Micheluzzi, Marcelo Péndola, Atilio Paez, Umma, Zamira, Julieta Mansilla.

El evento del certamen Miss Mundo es organizado por N Entertainment, una empresa argentina especializada en concursos de belleza y espectáculos, cuya filosofía de empresa es la de promover la igualdad y la valoración de la mujer. Es por eso que los certámenes que organiza se basan en cuatro pilares fundamentales: Talento, Deporte, Cultura y Responsabilidad Social.

Miss Mundo es el concurso de belleza más importante y tradicional del mundo. Se trata de uno de los espectáculos televisivos más vistos del planeta. Posicionado en el tercer lugar del ranking mundial de rating, (luego de la Final de la Copa del Mundo y la Ceremonia de Apertura de los Juegos Olímpicos); posee una audiencia de dos mil millones de personas.