lunes, 14 de septiembre de 2015

Desfile solidario por YMCA Women´s Christian Association


cartelera

Se realizará un desfile que se realizará el 18 de Septiembre en el Hotel Panamericano (C. Pellegrini 551 CABA) a las 17:00, a beneficio de YMCA Women´s Christian Association.

Maison Barragan, EMR Studio y Toscano Hair se unen para colaborar con la YWCA Argentina, asociación nacional de mujeres voluntarias cuya misión es desarrollar el liderazgo y el poder colectivo de mujeres y niñas para lograr la vigencia de los derechos humanos, el bienestar, la seguridad, la dignidad, la libertad, la justicia y la paz.

Gracias a la importante repercusión que tuvo el evento realizado años anteriores decidimos brindar otro desfile para seguir colaborando con YMCA. Los esperamos para disfrutar de un desfile de tendencias en color, corte y peinado para este verano, con propuestas urbanas y de alta costura, mientras degustan una merienda deliciosa. La conducción estará a cargo de Andrea Taboada

Show y merienda para 250 clientas invitadas. Artistas que participan del evento Karina Jelinek, Luisa Kuliok, Fany Mandelbaun, Leonor Benedetto, Rosario Lufrano, Jesica Cirio entre otras Ropa de Tokio24 - Paz Cornu - Cierre del Desfile Verónica de la Canal.