jueves, 10 de septiembre de 2015

BOMBA DE TIEMPO de fiesta de la Primavera en el Konex


cartelera

Este sábado 19 de septiembre a la medianoche se viene La FIESTA BOMBA para bailar hasta que salga el sol en la CIUDAD CULTURAL KONEX SARMIENTO 3131 – CABA. Entradas anticipadas desde $80 / en puerta $100 en venta a través de Ticketek.

Para celebrar la llegada de la primavera nada mejor que una FIESTA BOMBA! El sábado 19 de septiembre, el grupo que revolucionó la percusión en la ciudad de Buenos Aires y que le dio otro color al lunes, te invita a formar parte de su ritual junto a DJ´s e invitados sorpresa, para bailar y disfrutar de una noche única hasta que salga el sol.

Esta FIESTA se suma a las clásicas presentaciones de los LUNES, que continúan durante toda la primavera al aire libre (no se suspende por lluvia).

La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Los conciertos son únicos e irrepetibles ya que su música se va generando en cada show a través del diálogo entre los músicos y el director, quien mediante un sistema de más de 70 señas realizadas con las manos dirige la improvisación.

Cada presentación se vuelve un momento mágico en el que los percusionistas en el escenario interactúan con el público, que aporta su energía desde el baile y la escucha, creando así un verdadero ritual del ritmo y la percusión. Más de tres millones de personas ya bailaron al ritmo del fenómeno que revolucionó la percusión en la ciudad de Buenos Aires y que viene girando desde dentro y fuera de Argentina.