viernes, 11 de septiembre de 2015

Scioli inauguró junto a Lula y Cristina un nuevo UPA


política

El gobernador Daniel Scioli aseguró que "ésta es la victoria de la integración", al inaugurar una nueva Unidad de Pronta Atención 24HS (UPA) en José C. Paz, junto a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y el ex presidente del Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, quien impulsó estos hospitales intermedios durante su gobierno.

"Esto no es ni fue magia, esto es un Estado presente que está donde el mercado no puede resolverlo", afirmó Scioli, tras recorrer la UPA N° 15, emplazada en el barrio René Favaloro, acompañados además por el jefe comunal local, Carlos Urquiaga y el candidato a intendente del distrito, Mario Ishii.

En este marco, Scioli agradeció a la presidenta y al ex presidente Lula, por "todo lo que significa una Latinoamérica que avanza hacia las nuevas victoria, como es ésta, la victoria de la salud pública, a través de esta Unidad de Pronta Atención".

"Este nuevo hospital intermedio, que lleva el nombre de Lula Da Silva, en reconocimiento a una historia de vida de un emprendedor, un obrero que llegó a ocupar la más alta responsabilidad en Brasil, y que no vino a hacer más de lo mismo", manifestó Scioli acompañado por parte del Gabinete nacional, provincial e intendentes.

El Gobernador hizo entrega, además, del contrato de las obras de desagües pluviales y red vial del programa Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) del Ministerio de Desarrollo Social para el barrio Primavera que beneficiará a más de 10 mil familias.