sábado, 26 de septiembre de 2015

Cristina llegó a Nueva York


internacional

La Presidente Cristina Fernández arribó a las 11:50 hora argentina al aeropuerto de Nueva York. Mañana se encuentra con líderes mundiales de la Igualdad de Género en la sede de ONU y el lunes habla ante el Plenario de Jefes y Jefas de Estado, en la 70 Asamblea General de Naciones Unidas.

La Mandataria llegó al aeropuerto John F. Kennedy, de Queens, Nueva York, a las 11:50 de hoy. De inmediato se trasladó a su alojamiento ubicado en las cercanías del Central Park, en Manhattan. Había partido anoche a las 23:00, acompañada por el canciller, Héctor Timerman; el secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, y el secretario de Inteligencia, Oscar Parrilli.

Mañana a partir de las 10:00 mantendrá en la sede de ONU un Encuentro de Líderes Mundiales para la Igualdad de Género y Empoderamiento de la Mujer, al cabo del cual dirigirá unas palabras. El lunes, a partir de las 17:30, será la séptima oradora de la primera jornada del plenario de Jefas y Jefes de Estado, en el Marco de la 70° edición de la Asamblea general de Naciones Unidas.