miércoles, 16 de septiembre de 2015

El 1º de octubre elgourmet estrena nuevo look


medios

El canal de gastronomía de AMC Networks International – Latin America renueva su imagen con un nuevo logo y un entorno cálido, accesible y familiar que coloca la cocina al alcance de todos

AMC Networks International – Latin America (AMCNI – Latin America) dio a conocer hoy una nueva imagen para elgourmet, su canal especializado en gastronomía. El nuevo look de la señal incluye un nuevo logo, nuevas cortinillas y un entorno gráfico en pantalla que invita a hombres y mujeres de todas las edades a hacer de la cocina una experiencia única, sencilla y divertida. Los seguidores de elgourmet en América Latina tendrán la oportunidad de disfrutar de la nueva imagen de la señal a partir del jueves, 1 de octubre.

“Por más de una década, elgourmet ha sido el destino obligado de los latinoamericanos que gustan de la cocina y que aprecian las producciones originales con talento iberoamericano y producidas 100% en español,” señaló Mandi Ciriza, directora de canales de estilos de vida de AMC Networks International – Latin America. “La nueva imagen de la señal busca posicionar a la cocina algo divertido, sencillo y accesible para toda la familia, subrayando el hecho de que, independientemente de nuestras habilidades o experiencia, todos realmente podemos cocinar.”

En su nuevo diseño, elgourmet incorpora elementos gráficos que destacan la imagen contemporánea de la señal y que invitan a la audiencia a participar activamente en el mundo de la cocina haciendo uso de los utensilios e ingredientes a su alcance. El nuevo logo mantiene su tradicional letra “G”, pero modifica la estética y color de la palabra “elgourmet”, integrando además la frase “tu canal de cocina”, misma que pone énfasis en la relación familiar de la señal con su audiencia. La incorporación de talento local e historias personales a la programación subrayan también el deseo de la señal de llevar la experiencia culinaria y los sabores de Iberoamérica a todos los miembros de la familia y a todos los rincones de nuestra región.