martes, 29 de septiembre de 2015

Valor fue distinguido por su gestión comprometida con la sustentabilidad


empresas

El programa impulsado por la AMIA fue galardonado por la Cámara de Comercio Argentina-Británica (CCAB), y por la Fundación Corresponsables, en España, como organización innovadora en sustentabilidad y referente en la implementación de medidas de RSE en cadena de valor.

VALOR, RSE + Competitividad, el programa que implementa la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), fue distinguido con el “Premio CCAB al Liderazgo Sostenible” y con un galardón de la Fundación Corresponsables, entidad española que se dedica a diseminar y premiar las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) de Iberoamérica.

El premio al Liderazgo Sostenible, que entrega cada año la CCAB, reconoce a empresas y organismos cuyas acciones contribuyan al desarrollo sustentable en todo el país. En esta edición, Valor fue reconocido en el primer puesto, dentro de la categoría “Organización Innovadora en Sustentabilidad”.

En cuanto al “Premio Corresponsables”, el programa de AMIA ganó en la categoría “Entidades sin ánimo de lucro” por la “Implementación de Planes de RSE en Pymes de la cadena de valor”.

Ambas distinciones constituyen un reconocimiento a las iniciativas innovadoras aplicadas a la gestión sustentable, que se destaquen por contribuir y mejorar los resultados económicos, ambientales y sociales de las comunidades en las que operan.

“Estos premios afianzan nuestro compromiso con la sustentabilidad y representan un importante reconocimiento a la labor de todo nuestro equipo de trabajo y los consultores que operan en todo el país, gracias a cuyo desempeño continuamos siendo referentes en lo que hace a la implementación de planes integrales de RSE en la cadena de valor”, señaló Fernando Passarelli, Coordinador de Valor.