viernes, 25 de septiembre de 2015

Súper TC2000: comenzó la actividad en La Pampa


deportes

En el día para los invitados, muy buen resultado para el Equipo TTA

Con dos entrenamientos libres, comenzó hoy en el Autódromo de La Pampa la décima edición de los 200 Kilómetros del Súper TC2000. Como es habitual en esta competencia, la jornada inaugural estuvo reservada exclusivamente para los pilotos invitados, con lo cual hoy los protagonistas del Equipo Toyota Team Argentina fueron Gabriel Ponce de León, Franco Girolami, Marcelo La Manna y Bernardo Llaver.

El trabajo en pista, que comenzó pasado el mediodía, dejó muy buen resultado para el Equipo TTA, que logró posicionarse rápidamente entre los más rápidos del día. El objetivo de hoy fue girar la mayor cantidad de vueltas y que los pilotos invitados pudieran familiarizarse con los Corolla de Súper TC2000, además de comenzar a ajustar los primeros detalles de puesta a punto.

Sin inconvenientes, los cuatro invitados del Toyota Team Argentina cumplieron con un trabajo destacado. Así, el balance de este primer día de actividad de los 200 Kilómetros fue muy positivo.

Bernardo Llaver, a bordo del auto que habitualmente conduce Rafael Morgenstern, se ubicó cuarto y fue el mejor representante del TTA en el clasificador. Gabriel Ponce de León, sobre el Corolla de Matías Rossi, fue octavo; Franco Girolami, quien acompaña a Esteban Guerrieri se ubicó undécimo y Marcelo La Manna, invitado de Matías Milla, concluyó su día en el puesto 17.

Mañana la actividad de los 200 Kilómetros del Súper TC2000 en La Pampa, carrera válida por la octava fecha de la temporada, continuará con dos entrenamientos y la clasificación, actividad en la cual ya podrán participar los pilotos titulares de cada auto.