martes, 29 de septiembre de 2015

Los Pumas empezaron su semana pensando en Tonga


deportes

El Seleccionado argentino de Rugby ya se encuentra en su último destino en la etapa de grupos de esta RWC 2015: St. George´s Park. Los dirigidos por Daniel Hourcade tuvieron hoy su primer entrenamiento en una de las 12 canchas que posee el complejo deportivo en el cual se encuentran hospedados, el cual funciona como Centro de Alto Rendimiento de la Federación Inglesa de fútbol.

Tras el triunfo ante Georgia, y los dos días de descanso, el plantel arrancó hoy con los entrenamientos en cancha, luego de que ayer realizara una sesión de trabajos en el gimnasio. Fue un día para presentar las secuencias del plan de juego y trabajar también en las destrezas individuales y el tackle. Además, los jugadores repitieron los ejercicios en el gimnasio, para darle cierre a lo que fue un día de media intensidad.

Todo el plantel entrenó con normalidad con excepción de Juan Martín Hernández, quien trabajó de manera diferenciada junto al Kinesiólogo, Christian Barrea, al costado de la cancha. El jugador formado en Deportiva Francesa sufrió un desgarro de grado 1 en el aductor de la pierna derecha y estará fuera de las canchas por un lapso de diez días.

La perfección de St. George´S Park deslumbra a todos los integrantes del Seleccionado Nacional. Juan Manuel Leguizamon no es la excepción y sus impresiones del lugar así lo demuestran. “La verdad es que estamos en un lugar increíble. De a poco lo vamos conociendo, pero lo poco que vi me pareció de un gran nivel, con todas las facilidades muy a mano, lo cual es muy importante para nosotros.”, señalo el tercera línea santiagueño, quien a su vez agregó: “Estamos muy bien después de los días de descanso y hoy comenzamos con los entrenamientos con vistas al partido ante Tonga. Veníamos de varios días de mucha tensión y haber podido tener un descanso nos vino muy bien. Ahora tenemos que enfocarnos en el próximo rival, que seguramente no plantee un partido muy duro.”