jueves, 10 de septiembre de 2015

Para Saredi: “Niembro paga el precio de luchar contra el narcotráfico que otros avalan”


política

Lo afirmó el candidato a intendente de La Matanza por Cambiemos, en referencia a lo que ha calificado como una “campaña sucia” del Frente Para la Victoria para denostar la imagen del candidato a diputado nacional por la Provincia de Bs As. Aseguró que a Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Fernando Espinoza les preocupa la lucha que encabeza el macrismo contra los negocios marginales que amparan en territorio bonaerense. También exigió que los referentes del FPV expliquen los desmedidos crecimientos patrimoniales que han registrado y que no se ven reflejados en sus declaraciones juradas.

El también comentarista deportivo fue acusado en los últimos días de realizar contratos ilegales con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a través de una productora llamada La Usina. La denuncia fue hecha por un abogado ligado al kirchnerismo, Antonio Liurgo, que tiene experiencia en denuncias donde se ven involucrados funcionarios públicos o medios de comunicación que no comulgan con el Gobierno.

Al respecto, Saredi explicó que el periodista “está pagando muy caro el hecho de dar a conocer los altísimos índices de narcotráfico, inseguridad, corrupción y pobreza que se registran en la Provincia de Bs As y que se han agravado notablemente durante los últimos años”.

El dirigente agregó que “Niembro se está enfrentando a los poderes políticos que hoy gobiernan el país y la provincia, lo cual preocupa notablemente a los dirigentes kirchneristas que están utilizando todas sus fuerzas nefastas para tratar de ensuciar y agraviar su figura, así como también la de María Eugenia Vidal y la de Mauricio Macri”.

Finalmente, Saredi destacó que Fernando Niembro se ha desarrollado hasta hace muy poco únicamente en la actividad privada, a diferencia de Daniel Scioli, Aníbal Fernández y Fernando Espinosa, quienes siempre lo han hecho en la actividad pública y han conformado patrimonios económicos personales que no se ven para nada reflejados en sus declaraciones juradas”.