viernes, 11 de septiembre de 2015

Facebook Live y Mentions ya están disponibles para todas las figuras públicas con perfiles verificados


medios

En agosto presentamos Live, una nueva forma para que las personas se conecten e interactúen con sus figuras públicas favoritas en Facebook. Disponible a través de Facebook Mentions, Live es una nueva forma en la que atletas, músicos, políticos y otras figuras públicas se conectan con sus fans utilizando la plataforma de video.

​​A partir del día de hoy, ponemos Facebook Mentions y Live a disposición de todas las figuras públicas con perfiles verificados para ayudarlos a involucrar a sus seguidores e interactuar con sus colegas. Las figuras públicas que cuenten con un perfil verificado pueden utilizar Mentions para:

Reportar desde su ubicación e interactuar con sus seguidores en vivo: Con Live, pueden transmitir en vivo desde un evento, tener una sesión de preguntas y respuestas o conectar en tiempo real con sus seguidores. Tip: hace poco difundimos algunas de las mejores prácticas del uso de la herramienta para lograr la mejor transmisión.

Ver lo que la gente dice y los temas que más les importan: ​Chequear qué está diciendo la gente sobre ellos y sobre otros temas que les interesan. Además, pueden ver los temas más populares de Facebook al momento.

Hacer publicaciones o compartir con sus seguidores: Ya sea que compartan un texto, links, fotos o cualquier otra cosa, Mentions les permite escoger la audiencia que podrá ver sus publicaciones. Es decir, pueden compartir algo sólo para el news feed de sus seguidores o con todo el mundo.

Los que cuenten con un perfil verificado, ya pueden descargar Facebook Mentions e ingresar con sus credenciales de Facebook para comenzar a conectarse con tus seguidores desde ahora.​

Por: Vadim Lavrusik, Director de Producto y Hursh Agrawal, Ingerniero de Software