jueves, 10 de septiembre de 2015

Marketing Turístico: Llega Marktur Forum 2015


cartelera

En el marco de la FIT, el reconocido foro será el punto de reunión de los expertos en marketing del turismo y los principales líderes de la industria, para intercambiar ideas y discutir las claves del turismo regional.

Llega una ​ ​nueva edición de Marktur Forum 2015, el Foro Latinoamericano de Marketing Turístico, que se realizará en el marco de la Feria Internacional de Turismo de Latinoamérica (FIT) de este año. El evento se llevará a cabo el lunes 28 de septiembre, de 9.30 a 13:00, en el Salón Ceibo de La Rural de Buenos Aires. ​​Con el lema “Ideas para un entorno en movimiento”, este año se abarcarán temáticas relacionadas a la información para la toma de decisiones, el desarrollo de producto a partir de la experiencia, las estrategias comerciales y la promoción, especialmente a través del uso de las nuevas tecnologías.

El reconocido foro es un ámbito para que los mayores expertos en marketing del turismo y los líderes de la industria intercambien ideas y discutan las claves para alcanzar el desarrollo de la actividad turística regional y cómo aplicarla a cada emprendimiento.

“Hay temáticas puntuales para tratar de entender al nuevo turista, cómo potenciar los negocios en la era multiplataforma, entender la lógica de la economía colaborativa en turismo y visionar la industria con los líderes. Además, habrá un panel que va a estar hablando específicamente sobre las tendencias en comercialización turística y su aplicación en la Argentina", señaló Damián Habib, Director Fundador de Iggy Travel Consulting, la consultora organizadora del evento.