martes, 22 de septiembre de 2015

¡SINSEMINA llega a Buenos Aires!


espectáculos

Será este viernes 23 de Octubre, 00:00 en WOODSTOCK, Juan Manuel de Rosas 2942, San Justo. Bandas invitadas: SeraQueDá y La Orilla

La banda Neuquina nació hace 7 años con el fin de difundir un mensaje con conciencia. Sus integrantes la definen como un “proyecto luminoso”, que dejan fluir con la intención de abrir el camino para otros tantos jóvenes que vibran la música tal como ellos.

Es así que SINSEMINA llega a Buenos Aires para presentarse en Woodstock (Juan Manuel de Rosas 2942) San Justo, junto a SeraQueda y La Orilla como bandas invitadas. Las entradas se encuentran a la venta en todos los locales de Locuras (Once, Morón y Flores).

SINSEMINA apuesta a la creatividad, con una propuesta de reggae rústico y chacal, lo cual define sin dudas un estilo propio. Con la espiritualidad y la buena vibración en sus letras, la banda lleva un mensaje de conciencia hacia la naturaleza, y ha grabado ya 2 discos de estudio: En 2009 “Cuál es la Cura” y en 2011 “Luz de Jah”.

Liderada por Valentín Calabrezi (quien compone música y letra), SINSEMINA presenta su videoclip “NO MAMA”. En este tema, la banda expresa con su particular lírica su protesta por los caídos en la Guerra de Malvinas, así como también por la actual situación de los veteranos.