jueves, 3 de septiembre de 2015

Marisol Aranguren recorrió la localidad de Gorina


política

La precandidata a senadora por el FPV en la octava sección dio una entrevista en una radio barrial y habló con los vecinos de su militancia y el proyecto político del Frente para la Victoria en la ciudad.

A una semana de las PASO, la precandidata a senadora por el espacio del FPV en la octava sección y miembro de la Mesa Nacional del MUP, Marisol Aranguren, estuvo recorriendo la localidad platense Joaquin Gorina, en las afueras del casco histórico de La Plata. Allí estuvo en el programa ‘A tu lado’ de FM Destino. En conversación con Gastón Moreira, Aranguren dijo que su candidatura es “producto de muchos años de trabajo del MUP, que tiene presencia en la mayoría de las provincias del país. Somos un movimiento peronista que levanta las banderas históricas del justicialismo”, señaló. Al ser interpelada por su juventud, aseveró que “en 2003 comenzó un proceso que le abrió a los jóvenes como yo las puertas de la política, que permitió volver a discutir y a participar en un proyecto de país”.

Al preguntarle sobre su propuesta política, la precandidata afirmó: “impulsaremos en la provincia los ejes que venimos trabajando en la ciudad: educación inclusiva, salud, empleo joven y desarrollo de las industrias culturales”.

Posteriormente y luego de finalizada la entrevista, Aranguren se dirigió al Centro Vecinal que el MUP tiene en el Barrio ‘La Fábrica’ de la misma localidad, en calle 138 y 481. Allí funciona una Copa de Leche donde concurren 25 chicos, dos cursos del programa educativo FinEs 2 con 20 alumnos cada uno y un curso de formación profesional. Allí Marisol Aranguren presentó la boleta del Frente para la Victoria y detalló sus propuestas a los presentes. Para finalizar, la precandidata compartió una merienda y una gran torta de cumpleaños con los niños y adultos allí presentes.