martes, 1 de septiembre de 2015

Movistar elige al ganador del Concurso de Bandas 2015 y presenta a Shoot The Radio, el nuevo grupo de Zeta Bossio


tendencias

Las 6 bandas finalistas actuarán el 7 de septiembre en La Trastienda Club, en donde un jurado integrado por Zeta Bossio, Leandro Fresco, Leo García, PopArt y Movistar elegirán al ganador. Como premio, el grupo ganador actuará en el “Movistar Free Music” que se realizará en el mes de diciembre. Además, en el mismo evento se presentará por primera vez Shoot The Radio, la nueva banda Zeta Bossio.

Movistar presenta la quinta edición del concurso de bandas, en el marco del “Movistar Free Music 2015”. Este año votaron más de 100.000 personas y participaron más de 900 grupos de los cuales salieron 6 finalistas, quienes actuarán el 7 de septiembre en La Trastienda Club donde se elegirá al ganador.

Los jurados serán Zeta Bossio, Leandro Fresco, Leo García, un representante de PopArt y otro de la empresa. Por su parte, Fico de Massacre participó de la preselección, como curador de todos los participantes que se anotaron.

Como cierre del evento se presentará por primera vez “Shoot The Radio”, una nueva banda que es el resultado de la unión musical entre Zeta Bossio y Fernando Montemurro. Se trata de una propuesta distinta, consecuencia de la fusión de dos mundos -el del rock y el de la música electrónica- cuyas canciones en vivo de su primer disco serán acompañadas en sincronía con imágenes proyectadas en las pantallas, ofreciendo un competo show audiovisual.

PARTICIPACION DE LA FINAL DE BATALLAS DE BANDAS 
La Comunidad Movistar podrá solicitar su ticket gratuito para asistir ingresando a http://micomunidad.movistar.com.ar/movistarfreemusic/ Como premio, la banda elegida actuará y será parte del line up en el Movistar Free Music que se realizará en el mes de diciembre. El ticket podrá ser retirado hasta ese mismo día en la Trastienda Club (Balcarce 460, San Telmo).

INFORMACION SOBRE EL MOVISTAR FREE MUSIC 
Entre sus hitos se destacan el homenajea a la trayectoria de Charly García, la vuelta de los Fabulosos Cadillacs, la reunión de la banda chilena La Ley, la vuelta de Illya Kuryaki and The Valderramas, la primer visita al país de Jane’s Addiction y la presentación del ex Beatle Ringo Starr. En total, ya se realizaron más de 50 shows a los que asistieron más de un millón de personas en distintas ciudades del país.

Para más información sobre Shoot the radio ingresar a shoottheradio.ok