martes, 8 de septiembre de 2015

Movistar lanza el nuevo LG G4 con beneficios especiales


tendencias

Se trata de un equipo con tecnología 4G que cuenta con pantalla cuatro veces HD y cámara de 16.0 Megapixel con estabilizador óptico de imagen. La empresa ofrece las primeras mil unidades con un descuento especial, un bundle con una funda Quick Circle y un kit de batería extra con su cargador de regalo.

Movistar presenta el nuevo LG G4, con un descuento especial en las primeras mil unidades del modelo de color gris metálico. Además, en la edición lanzamiento el equipo incluye un bundle con una funda Quick Circle y un kit de batería extra y cargador de regalo.

El LG G4 es un teléfono con tecnología 4G que cuenta con un diseño único - sin botones en los bordes –y una pantalla IPS Quantum Display 5.5” QHD (2560x1440), cuatro veces HD, con colores más naturales. En una de sus versiones, el dispositivo viene con un acabado de cuero marrón en su parte trasera.

Posee también una cámara trasera de 16.0 Megapixely8 Megapixel FULL HD y función de selfie gestual en su cámara frontal; estabilizador óptico de imagen (OIS 2.0); LED Flash y color Spectrum Sensor; videos Ultra HD y cámara lenta en HD y Auto Foco Multipunto (9 puntos simultaneos); y Touch Shot para tomar fotos al instante tocando la pantalla, entre otras funcionalidades.

La compañía lanza este modelo desde $7.399, con planes One desde $349 a los primeros 1000 clientes que los adquieran. Además, los interesados podrán pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard y American Express.

El equipo se podrá conseguir en los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales, retails, llamando al *611 e ingresando en www.tiendamovistar.com.ar.

Movistar lanza este dispositivo, para continuar acompañando la evolución de la industria y para seguir acercándole a sus clientes la tecnología 4G.