miércoles, 2 de septiembre de 2015

Presentan actividades para los amantes de SYFY en TOM


cartelera

Los fanáticos de la ciencia ficción podrán disfrutar el sábado 5 y domingo 6 de septiembre de una sorprendente tarde de transformaciones en el Tortugas Open Mall

Tortugas Open Mall, el lifestyle center de Zona Norte junto a Syfy y DIRECTV invitan a los fanáticos de la ciencia ficción a vivir una transformación con maquillaje artístico y prótesis de látex al igual que como lo realizan los participantes de la serie Face Off, el reality show más visto del canal.

El sábado 5 y domingo 6 de septiembre desde las 14:00 a las 20:00, los fanáticos encontrarán en el Mall a maquilladores profesionales que recrearán los mejores efectos en sus rostros. La serie de competición y eliminación explora el mundo de los maquilladores, que se dedican a los efectos especiales de maquillaje y permite crear obras de arte viviente extraordinarias.

Quienes se acerquen al stand de DIRECTV, ubicado en el primer nivel, podrán vivir en carne propia la verdadera transformación que produce el maquillaje y así, no sólo imaginarán ser parte del fenómeno Face Off, sino que además lo experimentarán por un día.