martes, 8 de septiembre de 2015

RoC® presenta dos líneas para proteger la piel del sol


tendencias

Minesol® Antioxidant y Minesol® Actif Unify protegen la piel del sol y además evitan su envejecimiento prematuro y la aparición de manchas. Las dos líneas de Minesol® tienen como objetivo brindar soluciones de fotoprotección para todas las mujeres, ya que se adaptan a su necesidad de protección, en cuanto al filtro solar, y a su tipo de piel; para que pueda incluir en su rutina diaria una protección solar efectiva y confortable. En la línea hay un formato novedoso en textura serum de rápida absorción.

RoC® presenta para la temporada SS15-16 su plataforma de protectores solares multipropósito, Minesol®. Los productos de la línea de cuidado solar diario tienen protección UVB/UVA y al mismo tiempo ofrecen beneficios anti-edad para todos los tipos de piel.

Minesol® Antioxidant, con acción anti-edad, y Minesol® Actif Unify, con acción de uniformidad en el tono de la piel. Ambas líneas son ideales para complementar tratamientos antiedad, antimanchas o para utilizar después de procedimientos como láser, peeling o inyecciones.

Un error muy común a la hora de aplicar el protector solar es la cantidad. Usualmente, para evitar sensación de pesadez en la piel, las mujeres suelen colocar poco producto y esto no asegura una buena protección contra el sol. Es por esto que elegir el producto adecuado es tan importante.

La Dra. Cuomo, Dermatóloga Especialista de RoC® comenta los beneficios de los protectores solares en formato serum: “Los Protectores solares, se han enriquecido, en los últimos años con el agregado de activos que mejoran las defensas de la piel, disminuyen los daños producidos por radicales libres y mejoran la cualidad cosmética de los productos. Actualmente un buen producto de protección solar debe contener, no sólo los filtros necesarios para obtener el FPS deseado, sino también ingredientes que protejan a la piel de los efectos que conducen al foto envejecimiento: desecación, deshidratación, inflamación, y daño por radicales libres, arrugas y pliegues. La última innovación en materia de protección solar viene en forma de serum. El vehículo serum, fluido y suave, deja sobre la piel un tacto sedoso a la vez que permite una adecuada concentración de los principios activos y caracteriza la confortabilidad cosmética del producto. Minesol Antioxidante Serum FPS 30 incluye filtros solares, hidratantes como la glicerina, y un potente antioxidantes y reparador del ADN: feverfew. Es el principio activo del Chrisantemun Parthenium, una planta que se ha usado desde hace muchos años por su potente actividad anti radical libre y anti inflamatoria.”

La plataforma Minesol® está compuesta de 6 presentaciones: la línea Antioxidant, con FPS 30, 40 y 70; y la línea Actif Unify con FPS 30, 60 y 80. Todas estas presentaciones vienen en presentación de 50ml.v Minesol® Antioxidant es antioxidante y ofrece una acción anti-envejecimiento y amplia protección contra los rayos UVB/UVA. Resulta ideal para complementar cosméticos antiedad o después de procedimientos como láser, peeling o inyecciones. Su exclusiva fórmula contiene: UVB / UVA balanceado. Tecnología Feverfew con antioxidante que combate los radicales libres, ayudando a mantener la integridad de las células cutáneas.v Minesol® Actif Unify es matificante, con amplia protección UVB/UVA, que permite una uniformidad del tono de la piel, por su efecto aclarante sobre las manchas. Resulta también ideal para complementar cosméticos antiedad, o después de procedimientos como láser, peeling o inyecciones. Además tiene acción anti-arrugas y es emoliente. Su exclusiva fórmula contiene:UVB / UVA balanceado que garantiza protección contra las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro de la piel.Tecnología Total Soya, que permite un tono uniforme de la piel, evitando la pigmentación de las manchas y ejerciendo un efecto aclarante.

Minesol® es Oil Free, sin fragancia y adecuada para todos los tipos de piel. Esto, permite su rápida y homogénea dispersión sobre la piel, sin dejar tacto graso y dejando una textura suave y agradable.