viernes, 4 de septiembre de 2015

Samsung Electronics muestra cómo dar vida al Internet de las Cosas en IFA 2015


tendencias


Samsung presenta nuevos productos, alianzas y una estrategia de Internet de las Cosas enfocada en una filosofía de Transparencia, Colaboración entre Industrias y un abordaje Centrado en las Personas

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy cómo está transformando Internet de las Cosas (IoT) en una realidad, a través de su conferencia de prensa en IFA 2015 en Berlín, durante la cual presentó una nueva gama de dispositivos conectados y servicios de IoT. Los últimos aportes de Samsung al creciente ecosistema de Internet de las Cosas están profundamente arraigados a la filosofía principal de la compañía sobre IoT: transparencia, colaboración abierta entre industrias y, lo más importante, un abordaje centrado en las personas.

“Para Samsung, IFA 2015 es esencialmente acerca de Internet de las Cosas. Estamos seguros de que IoT va a revolucionar el mundo de la electrónica de consumo, y ésta es nuestra oportunidad de dar a conocer lo lejos que hemos llegado en tan solo un año”, dice el Dr. WP Hong, Chief Marketing Officer de Samsung Electronics. “Cada año, Samsung vende más de 300 millones de productos a los usuarios europeos. Hoy, nuestros productos son utilizados ​​por 85 millones de europeos en el hogar, y cada vez más en el trabajo. Ninguna organización está mejor posicionada para garantizar que la más reciente revolución industrial no está impulsada por la tecnología, sino, por las expectativas de las personas. Nuestra visión es de un Internet de las Cosas que está "En sintonía con la vida"', un "Internet de las Cosas para usted".

Para tener una visión de futuro de las infinitas posibilidades de Internet de las cosas, visitá "Samsung IoT Zone" en el centro del stand de Samsung, ubicado en el CityCube en la Messe Berlin, que fue creado en colaboración con el renombrado arquitecto Feruccio Laviani.