martes, 3 de mayo de 2016

Más de 3900 personas participaron de CW Australia Educa


sociedad

La cuarta edición de la reconocida y gratuita feria educativa, realizada en Buenos Aires y Mendoza, contó con una fuerte convocatoria por parte del público

CW International Education - agente educativo calificado dirigido por Carola Wober [foto],–, realizó por cuarta vez en nuestro país CW Australia Educa, feria que reúne a las principales universidades y colleges de inglés australianos, y que cuenta con el apoyo del Gobierno de Australia, del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

Estudiantes de colegios secundarios, jóvenes recién graduados y profesionales adultos pudieron contactarse directamente con los responsables de prestigiosas universidades australianas en sus respectivos stands, participar de seminarios gratuitos, foros de estudiantes que contaron sus experiencias, entre otras actividades. Además, este año la feria también ofreció información sobre programas de trabajo para jóvenes profesionales.

“El hecho de haber contado con una gran cantidad de asistentes y el éxito de la feria confirma, entre otras cosas, la tendencia que se viene observando con respecto al aumento en la cantidad de argentinos que deciden realizar estudios en Australia” afirmó Carola Wober, Directora y Fundadora de CW International Education.

Asimismo debido a la trayectoria de la feria, y su oferta académica CW Australia Educa 2016 ha sido declarada como evento de interés educativo por parte del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

CW Australia Educa se enmarca dentro del programa de educación que impulsa la Embajada de Australia con el fin de promover la educación de alta calidad académica que ofrece dicho país. Quienes no pudieron asistir a la feria y están interesados en recibir asesoramiento gratuito podrán hacerlo a través del sitio web http://evento.cwinternationaleducation.com/contacto/