lunes, 2 de mayo de 2016

Musimundo recibe en exclusiva a Tini Stoessel


medios

El próximo lunes 2 de mayo a las 17:00, la cantante y actriz se presentará en Musimundo de Av. Cabildo 1873 para realizar la presentación y firma de su nuevo disco “TINI Martina Stoessel”.

Musimundo, dedicada a la comercialización de productos de entretenimiento, electrónica y tecnología del país, le da la bienvenida a Tini y abre las puertas de su sucursal de Av. Cabildo 1873 para la firma de autógrafos.

Después del éxito logrado en su papel de Violetta, la artista elige Musimundo para reunirse con sus fans y firmarles su primer CD como solista titulado “TINI Martina Stoessel”. Las primeras 300 personas que compren el disco ese día en la sucursal, recibirán 1 (una) pulsera para el ingreso a la firma, teniendo la posibilidad de conocer personalmente a su ídola y llevárselo autografiado.

“TINI Martina Stoessel” es un disco doble que contiene 12 nuevas canciones en el primer CD. El segundo tiene 9 temas que integran la película “Tini – El Gran Cambio de Violetta”, que llegará al cine en junio, más una versión acústica de su primer single “Siempre Brillarás”.

“Violetta”, la serie televisiva que llevó a Tini a la fama, cuenta con más de 1.4 mil millones de reproducciones en Youtube, además de haber vendido más de 3 millones de la banda sonora, 7 millones de libros y 4 millones de diarios de esta franquicia.

De esta forma Musimundo continúa acompañando a los artistas más destacados y les da la bienvenida en su casa para que disfruten de un momento inigualable junto a sus fans.