miércoles, 9 de septiembre de 2015

DREAD MAR I filma su primer DVD en vivo en el Planetario


cartelera

Dread Mar I es hoy el referente indiscutido del reggae Lover en Latinoamerica y festejará junto a su público su primera década de carrera el sábado 12 de Septiembre en el Planetario. Realizando la filmación junto a todo el público presente de su PRIMER DVD EN VIVO. Los artistas que acompañarán el festejo son Riddim y DJ Nelson.

Con más de 7 discos editados, luego de lanzar en 2014 su última placa discográfica ¨En el Sendero¨, que ya es disco de Oro y realizar su tour por toda Latinoamérica; el cantante Lider de Dread Mar I, decide festejar junto a su público el gran momento que atraviesa por sus 10 años ininterrumpidos; y no hay mejor lugar que el planetario para que toda la familia pueda disfrutar de esta celebración.

Su nuevo corte de difusión en donde Dread Mar I entrega todo su corazón y habla sobre los vaivenes del amor, de la indecisión y del dolor que causa poner punto final a una relación. Como siempre el líder y poseedor de una voz armonica y cálida cuenta lo que todos alguna vez transitamos. Este video fue filmado en el Sur de La República Argentina. Realizado por los Hermanos Dawison quienes pudieron captar planos que muestran la belleza de la naturaleza y de las Montañas de su país que vio nacer a Dread Mar I.

La música de Dread Mar I, que atrapa a los amantes del reggae y al público en general, sonará potente el 12 de Septiembre en el Planetario, en el gran Festejo de estos 10 años de exitosa carrera musical.