miércoles, 2 de septiembre de 2015

Essen presenta su nueva Línea Soleil


empresas

Con color renovado, sujeción ergonómica de tapa, detalles de acero inoxidable y máxima calidad antiadherente con destellos de luz en la superficie

ESSEN, la empresa familiar de origen nacional que desarrolla productos para la cocina del más alto nivel y promueve la cocina saludable, presenta su nueva Línea Soleil. Una edición limitada de su Línea Clásica, en conmemoración de su 35º aniversario que se presenta con un color renovado y una sujeción ergonómica de tapa que le da personalidad y facilita el agarre. Con un detalle en acero inoxidable para realzar la estética y la elegancia de la línea.

La nueva Línea Soleil presenta como característica destacada su máxima calidad antiadherente con destellos de luz en la superficie logrando generar la perfecta combinación entre el exclusivo color exterior, y el brillo y la luminosidad que resplandecen desde el interior. Además, cada producto trae de regalo un Recetario Especial Aniversario con 35 recetas clásicas renovadas. Esta línea limitada se comercializará en versiones cacerola de 24 cm, sartén de 24 cm y cacerola con mango de 18 cm.

El lanzamiento de la nueva línea se produce en el contexto de las celebraciones por el 35º aniversario de una marca que es emblema de la cocina Argentina y sinónimo de cocina simple y saludable. Además, ESSEN se ha consolidado como la fábrica de cacerolas de aluminio más grande del mundo y continúa con su crecimiento sostenido en el negocio, manteniendo sus valores fundacionales a lo largo de su historia.

Desde el año 1980, ESSEN acompaña a quienes cocinan en el hogar y su objetivo principal es recuperar la cultura de la cocina casera y saludable. ESSEN promueve una mirada integral que contemple con creatividad el cuidado del cuerpo, la mente y el espíritu; y fomenta la cocina compartida, proponiendo para la venta de sus productos los originales "Encuentros de Cocina ESSEN", donde se invita a los potenciales consumidores a experimentar de manera directa que "cocinar hace bien". Además, cuenta con sus "Encuentros de Cocineritos ESSEN" para sumar a los niños a las prácticas de cocina saludable en el hogar y en familia.