lunes, 7 de septiembre de 2015

Inician una nueva etapa de su campaña de concientización sobre Bullying: “Hagamos un buen trato”


sociedad

Junto a la Asociación Libres de Bullying, la compañía refuerza su compromiso para concientizar a la sociedad sobre la problemática e impacto del Bullying en escuelas primarias de todo el país.

Ángel Estrada, compañía dedicada a los artículos escolares y de oficina, conjuntamente con la Asociación Libres de Bullying, continúa con una segunda fase de su campaña “Hagamos un buen trato” con el objetivo de concientizar a la comunidad sobre la existencia de esta problemática que se observa en mayor medida en las escuelas.

“Nuestra campaña de concientización sobre Bullying refuerza nuestro compromiso y apoyo a la educación. A través de esta iniciativa, hemos llegado a más de 2000 chicos -y sus respectivos docentes- de distintos puntos de nuestro país con el objetivo que ellos sean quienes contribuyan a generar un cambio positivo en la sociedad”, afirmó Federico Agárdy, Presidente de Ángel Estrada y Cia S.A.

Mientras se llevan a cabo las actividades en la provincia de Tierra del Fuego entre el 2 y 5 de septiembre, la compañía anuncia la realización de nuevos encuentros de charlas y talleres para alumnos y docentes en la provincia de Mendoza los próximos 17 y 18 de septiembre, a cargo de la Licenciada María Zysman, Directora de la Asociación Civil Libres de Bullying.

Mediante esta campaña de concientización se continúa comercializando una línea exclusiva de cuadernos desarrollados especialmente para la causa, con obras de distintos artistas que hacen alusión a esta problemática tan sensible hoy en día en la educación nacional e internacional.