miércoles, 2 de septiembre de 2015

Los musicales de Volver y un Tributo a Sandro


medios

El sábado 5 de septiembre a las 22:00 Volver estrena un recital exclusivo de café concert dedicado al “Gitano”, encarnado magistralmente por el cantante Fernando Samartín.

Un recital exclusivo y único de café concert con público, donde el cantante Fernando Samartín interpreta junto a los músicos originales de Sandro. Un recital imperdible que repasa tres momentos en la vida del Gitano: cuando es joven y comienza sus pasos en su carrera artística, cuando está en plenitud y en su vejez.

Algunas de las canciones que Samartín interpreta sobre el escenario son: “Mi amigo el puma”, “La vida sigue igual”, “Quiero llenarme de tí”, “Bravo por ti”, “Así”, “Porque yo te amo”, “Rosa, Rosa”, “Penumbras”, “Trigal”, “Fuego contra fuego”, “La juventud se va”, entre otras piezas. Además, habrá un invitado especial: Gabriel Rolón se unirá al concierto para cantar a dúo junto a Samartín, “La juventud se va”.

Un tributo en forma de concierto imperdible, a uno de los máximos referentes de la música popular argentina, por la pantalla de Viva! Volver.