miércoles, 9 de septiembre de 2015

“Rey Hindú” es la ganadora del concurso “Batalla de Bandas” del Movistar Free Music


medios

Como premio, la banda tocará junto a Babasónicos el 5 de diciembre en Córdoba y además firmarán un contrato con la productora de música Pop Art. Por otra parte, en el evento, se presentó por primera vez “Shoot The Radio”, la banda de Zeta Bosio y Fernando Montemurro. También se anunció que se presentará Jorge Drexler & Luciano Superville el 7 de noviembre en Mendoza.

En la 5ta edición del concurso Batalla de Bandas, “Rey Hindú” fue la banda ganadora integrada por 6 músicos y un bailarín. Es un grupo musical que fusiona sonidos y baile.

El grupo fue elegido por un jurado integrado Zeta Bosio, Leandro Fresco, Leo García, Raquel García Haymes (Gerente de Patrocinios y Publicidad de Movistar), Matías Loizaga (Ejecutivo de la productora Pop Art) en un evento realizado ayer, en la Trastienda Club.

Como premio, los ganadores actuarán en el próximo show gratuito del ciclo “Movistar Free Music”, que se realizará en Córdoba el 5 de diciembre con la presentación de Babasónicos en una versión musical BBS Tecno y además, firmarán un contrato con la productora musical Pop Art.

Este año, el concurso, tuvo más de 100.000 personas que votaron y más de 900 bandas de todo el país se presentaron duplicando así el número de participantes de la edición anterior. Fico de Massacre fue el curador de todos los grupos que se anotaron.

El encuentro contó con Jowi Campobassi como presentadora y como cierre del encuentro tocó por primera vez “Shoot The Radio”, la nueva banda de Zeta Bosio y Fernando Montemurro (LSDA Los Sueños de Anderson). Durante más de media hora sorprendieron con su propuesta musical que tiene un sonido futurista y moderno muy cerca del electro pop internacional Entre los temas estuvo “Hypervelocity”, la canción que funciona como primer single de su disco debut.