miércoles, 16 de diciembre de 2015

Acordaron la continuidad del programa Precios Cuidados


economía

Prat-Gay, Cabrera y Triaca abrieron el diálogo con representantes de la industria y el comercio con quienes acordaron una nueva etapa de reuniones para desarrollar la producción, la inversión y el empleo.

El Ministro de Producción, Francisco Cabrera, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el Ministro de Trabajo, Seguridad Social y Empleo, Jorge Triaca, recibieron esta tarde a representantes de los sectores de la alimentación, consumo masivo y supermercados. Juntos expusieron los lineamientos económicos del Gobierno y acordaron abrir una nueva etapa de diálogo con vistas al desarrollo productivo, la inversión y el empleo.

En ese marco, los empresarios manifestaron su compromiso a participar del Acuerdo Económico y Social que será impulsado por el Gobierno Nacional, acordaron la continuidad del programa Precios Cuidados y se comprometieron a mantener estas reuniones periódicas de trabajo.

Estuvieron presentes los presidentes de las seis principales cadenas de supermercados del país y representantes de la COPAL (Coordinadora de las Industrias de Alimentos), ASU (Asociación de Supermercados Unidos) y ADIM (Asociación de Industrias de Marcas).junto con más de 50 empresarios de los sectores de alimentos, bebidas y consumo masivo. Presidencia