lunes, 28 de diciembre de 2015

Promueven en Argentina la plataforma Guvera


medios

GUVERA, la plataforma australiana de música en streaming de mayor crecimiento a nivel mundial, creó playlists de Navidad y Año nuevo para celebrar estas fiestas y la llegada del 2016 en todo el mundo.

En lo que respecta a la playlist “Llegó la Navidad” incluye más de 90 canciones típicas: “Noche de Paz” de Sumo, “Boots” de The Killers, “Thank God it´s Christmas” de Queen, “Last Christmas” de Adriana Grande y más.

La playlist de “Fiesta de Fin de Año”, creada por Guvera Argentina, ya está siendo furor en distintos países de latinoamérica. Incluye varios de los temas más escuchados a lo largo del año como: “La Mordidita” de Ricky Martín y canciones alegres y movidas para recibir el 2016 de la mejor manera, con la mejor música: “Bailar Contigo” de Carlos Vives, “El taxi” de Pitbull feat. Sensato & Osmani García, “Carnaval” de Maluma, “Treasure” de Bruno Mars, entre otros.

Guvera integra en sus playlists a los principales artistas locales, internacionales y emergentes, llegando así a miles de usuarios en la Argentina y millones a nivel global. Esto permite a los músicos y nuevas bandas una oportunidad de promocionarse y llegar a un público masivo de forma gratuita y legal. “Creamos estas playlists para acompañar a cada persona en sus fiestas, de la mejor manera, con la música que nos gusta y nos representa”, dijo a masquenoticias.com.ar Carlos Rojas, Director General de Guvera Latinoamérica. Y agregó “Queremos extender nuestros mejores deseos a todos los seguidores de Guvera y a todos los ciudadanos del mundo y lo hacemos a través de nuestro servicio, creando música para ellos”, agregó.

Guvera se compromete con transformar la manera en que las personas experimentan la música y con el crecimiento de la industria de entretenimiento digital, a través de su innovación y tecnología. Fundado en 2008, el servicio de streaming musical premiado internacionalmente ofrece a los consumidores acceso sin límites a música en línea, apoyando a los artistas y sellos discográficos responsables de producirlo. Actualmente, Guvera se encuentra disponible en 20 países en todo el mundo, y está disponible como un servicio gratuito financiado mediante publicidad (Guvera Play), o como un servicio premium a demanda (Guvera Platinum).