miércoles, 30 de diciembre de 2015

Arrancó en punta


espectáculos

Martín Bossi y el nuevo "Bossi ​ ​Big Bang Show 2016" que se presenta desde el pasado jueves 17 de diciembre en el Teatro Radio City de Mar del Plata volvió a estar ubicado primero en recaudaciones según las cifras de AADET (Asociación de empresarios teatrales de la Argentina) El suceso obliga a Lino Patalano y a Diego Djeredjian a decidir agregar nuevas funciones a partir de Enero.

​Luego de ser el espectáculo humorístico musical más visto del país a lo largo de todo el 2014 y 2015, superando los ​400.000 espectadores, “Bossi Big Bang Show” llega a Mar del Plata como una de las propuestas más convocantes del ​ ​verano teatral de Mar del Plata 2015-2016.

Martín Bossi, ganador por este espectáculo de dos Premios Hugo al teatro musical en 2014, llega a la ciudad balnearia acompañado por un gran elenco, una Big Band de 15 músicos y una puesta en escena a la altura de las mejores producciones de Las Vegas en el marco del incomparable Teatro Radio City de Mar del Plata. El guión de “Bossi Big Bang Show” plantea una mirada desde atrás hacia adelante en el tiempo con el fin de recuperar valores artísticos y culturales hoy ya perdidos o en vías de extinción. Lo imposible se hace posible en escena y 50 años de historia de la música, la televisión, el cine y el teatro se verán a lo largo de dos horas en un solo show.

“Bossi Big Bang Show” es una profunda reflexión humorística sobre el teatro, el cine, la música, la comunicación y las relaciones humanas en nuestros días.

En este nuevo musical que llega como estreno a Mar del Plata, el artista representa a los grandes íconos de la música internacional de todos los tiempos: Louis Armstrong, Frank Sinatra, Ray Charles, Elton John, John Lennon, Michael Jackson, Freddie Mercury y Axl Rose, entre otros. Incluye además un homenaje a los grandes capocómicos argentinos realizando composiciones, hasta ahora inéditas, de Tato Bores, Pepe Biondi y del querido Alberto Olmedo. Con dirección a cargo de Emilio Tamer y la participación especial de Manuel Wirzt y Jorge “Carna” Crivelli, el espectáculo llega a Mar del plata con la emotiva participación de Adriana Brodsky en el "bonus track” especialmente creado para Mar del Plata de "El Manosanta".