lunes, 21 de diciembre de 2015

CORAL con nuevo disco y video


medios

“LIGHTS” sale hoy a la venta en todas las tiendas digitales del país y el mundo! LIGHTS, es el quinto álbum de estudio de Coral, y esta compuesto y producido entre Nueva York y Buenos Aires. “LIGHTS” es un álbum Dance, poderoso, desinhibido, energético y divertido donde Coral nos lleva por un viaje donde de principio a fin, solo hay lugar para pasarla bien.

FREE es el segundo corte del álbum que ya suena también en las radios, canales y boliches del país. El imponente video fue filmado durante la presentación de Coral en el Estadio Kempes de la ciudad de Córdoba, en el marco de la mega fiesta organizada por el BBVA Francés para el Súper Clásico River - Boca, donde Coral presento su tema Free ante 55.000 personas con enorme aceptación. La presentación de Coral fue la primer presentación de un artista Argentino interpretando un tema Original dentro de un estadio de Futbol, minutos antes del comienzo del partido al mejor estilo Súper Bowl.

Su primer corte "Lights”, tema que le dio nombre al disco, sonó en las radios mas importantes del país, en los programas de televisión mas vistos y sus remixes musicalizaron los Night Clubs mas destacados. Lights son 11 canciones, en ingles, español, cuenta con un remix del Dj NYC Beats y hasta una versión intima y down tempo de Free, segundo corte del Álbum. LIGHTS fue escrito por Coral y producido por Coral y Hernán Calvo.

El lanzamiento en formato Físico de Lights será en Marzo 2016. En estos últimos años Coral compartió escenario con artistas como Juanes, John Legend, Joss Stone, Bebel Gilberto, Si*Se, Julieta Venegas, Vicentico, Ratones Paranoicos, Auténticos Decadentes, Babasónicos, Joe Vasconcelos y Natalia Lafourcade, entre otros.