martes, 15 de diciembre de 2015

Nike presentó "Crece bajo presión"


deportes

Con el objetivo de celebrar el espíritu de constante auto superación de los argentinos; la marca desarrolló un mensaje que inspira a todos los atletas argentinos a continuar esforzándose día a día para superar las metas y obstáculos, en pos de alcanzar sus objetivos.

Nike lanzó su nuevo comercial denominado “Crecé bajo presión” que reúne a diferentes atletas de la marca, entre los que figuran Javier Mascherano, Carla Rebecchi, Sofía Luna, Noelina Madarieta y Christian Bica. Valiéndose de la frase “a mover el culo”, Nike busca continuar motivando a todos aquellos deportistas que, inspirados por el espíritu de auto superación; buscan sortear las diferentes adversidades que se les presentan y alcanzar sus objetivos; aunque esto signifique perder el aliento en cada pisada.

Se trata del primer comercial de Nike que fue filmado enteramente en el país y está dirigido exclusivamente a los argentinos, con el fin de maximizar su potencial deportivo. La campaña muestra a los diferentes atletas enfrentando los diferentes obstáculos que se les presentan e incluso desafiando a sus oponentes, provocándose mutuamente a crecer bajo presión. El propósito de esto es observar cómo los atletas toman esa provocación como un desafío, convirtiéndola en motivación para esforzarse más y obtener así la mejor versión de uno mismo.

Javier Mascherano, jugador de fútbol convocado por Nike para participar del comercial, comentó: “Los obstáculos y contratiempos son los que abren el camino a la victoria. Los desafíos nos demuestran que es momento de esforzarse más, de dar todo lo que uno tiene”. Además, Carla Rebecchi, jugadora argentina de hockey sobre césped y capitana de las Leonas, agregó: “Cada derrota, cada contrincante, cada lucha, es un impulso”. De esta manera, el nuevo comercial da soporte a las palabras de los atletas, en tanto las dificultades pueden ayudar en vez de impedir la mejora.

“Crecé bajo presión” es la segunda parte de la campaña desarrollada por Nike, la cual comenzó con el anuncio lanzado durante la Copa Mundial de Rugby 2015 en donde la marca alentaba a los jugadores a sobreponerse a la adversidad como lo han hecho varias veces. Dicho comercial contó con una nueva versión de la célebre arenga llevada a cabo por Agustin Pichot en la previa de un partido del mundial de 2007, la cual fue re escrita por el ex jugador especialmente para el comercial.

De esta forma, Nike celebra el espíritu con su nueva campaña Just Do It, creada en conjunto con Wieden+Kennedy SP y producida por Nunchaku, con la dirección de Nico Kasakoff, Jony Perel y Roi Ricci