miércoles, 16 de diciembre de 2015

Giesso presenta novedades para regalar en Navidad


tendencias

Desde sus inicios en 1884, GIESSO estableció una inigualable reputación por haber logrado estar siempre a la vanguardia del estilo y la calidad con su estética clásica. Su nueva creación ESENCIA MUJER y la tradicional Fragancia PURO en un renovado Estuche, son regalos ideales para las mujeres de todas las edades de la familia

Como cada año, para las Fiestas la línea de perfumería GIESSO, presenta exclusivos y renovados Estuches con sus Fragancias ESENCIA & PURO, para regalar a las más elegantes de la familia, tanto para hombres como seductoras mujeres.

Las presentaciones se combinan con Desodorantes Perfumados. ”Esencia”, es personal e inconfundible Fragancia de la familia Oriental Floral, salida Fresca y chispeante, destaca notas de Orquídea, Bergamota y Jazmín Sambac, otorgándole un carácter único. Con un sofisticado corazón de acordes en donde un bouquet de Rosas y Lirios del Valle crean un cuerpo que completa su composición, con un fondo dulce y aterciopelado de Ámbar, Orris y Patchouli.

“Puro”, de la familia Oriental, es una Fragancia muy sensual. Se inicia con una explosión frutal de bergamotas y manzanas frescas, acentuadas por frutas dulces exóticas con acordes de jazmines. La vainilla, el musk y el ámbar, le dan gran perdurabilidad en la piel.

Los Pack pueden conseguirse desde $ 345 y hasta $ 460, dependiendo de sus combinaciones.

Las Fragancias Giesso se adquieren en los locales de la marca y en Perfumerías y Farmacias de todo el país.