viernes, 18 de diciembre de 2015

Las Tendencias revelan que usuarios quieren un mundo mejor


tendencias

A pesar de los recientes retos a nivel global, los consumidores muestran un cada vez mayor sentido de la determinación de hacer del mundo un lugar mejor en 2016. Los usuarios dejan atrás la frustración y la resignación y eligen la esperanza y el optimismo, gracias a un renovado sentido de la inspiración y el ingenio, en gran parte debidos a las redes sociales. La nueva investigación revela una creciente determinación entre los consumidores para ser más colaborativos y para aprovechar la tecnología y la sustentabilidad para conseguir libertad de movimientos y la capacidad de decidir dónde viven, trabajan y dispensan sus momentos de ocio.

En un mundo sometido a un constante y dramático cambio, las nuevas conclusiones del informe de tendencias Looking Further with Ford 2016 revelan un renovado sentido de la inspiración y el ingenio entre los consumidores globales, que buscan una mayor calidad de vida para este nuevo año y están más motivados que nunca para convertir el mundo en un lugar mejor. A través de las tendencias que Ford ha identificado para 2016, la compañía está explorando cómo la tecnología, la sustentabilidad y la colaboración pueden ser utilizadas para ayudar a crear soluciones que mejoren la manera de vivir, trabajar e incluso viajar de los consumidores en el futuro.

“En estos últimos cuatro años de investigación y recopilación de tendencias de consumo, nunca habíamos detectado optimismo, resiliencia e independencia de una manera tan acentuada”, cuenta Sheryl Connelly, gerente de tendencias globales y futuras de Ford. “Nos hace albergar esperanza de lo que nos espera en el futuro, y vemos que esa misma creatividad y espíritu emprendedor en la innovación impera en cada uno de nuestros departamentos en Ford”.