martes, 22 de diciembre de 2015

Llega PESF- Movistar Punta del Este Summer Festival con las hermanas Nervo


tendencias

Este evento, que ya se consagró como la fiesta de Punta del Este tendrá dentro de su line up a Nervo, Jamie Jones, Popof, Guti (live), Kenny Glasgow, entre otros. • Se realizará el 2 de enero en El Jagüel, Club de Fùtbol Punta del Este a partir de las 21 horas. • El #MovistarPESF será transmitido en tiempo real vía streaming para Argentina y Uruguay desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad usando la tecnología 4G desde donde estés. • Por otra parte, los clientes movistar participaron por un viaje a Punta del Este para una persona más 3 amigos.

El 2 de enero, Microsoft presenta “Movistar Punta del Este Summer Festival”, en el Jagüel (Club de Fútbol Punta del Este - Isabel de Castilla esq. Av. Pedragosa Sierra). Se trata del festival de música electrónica más importante del verano, que año tras año convoca a miles de personas.

LINE UP: Durante 9 horas la mejor música electrónica internacional estará a cargo de artistas de primer nivel como las hermanas Nervo, Jamie Jones, Popof, Guti (Live), Kenny Glasgow, además de Paco y Florencio.

STREAMING Usando a la tecnología 4G de Movistar, el #MovistarPESF será transmitido en tiempo real vía streaming para Argentina y Uruguay desde el sitio www.movistar.com.ar/comunidad con la conducción de Jowi Campobassi. El link corto para seguirlo en vivo es http://mov.is/pesf

LANZAMIENTO Durante el festival, se presentarán los equipos Microsoft Lumia 950 y 950XL. Los nuevos dispositivos de alta gama permitirán a los usuarios disfrutar de todos los beneficios de Windows 10. Incorporan una pantalla Quad HD; procesador Qualcomm® Snapdragon de última generación; batería de gran autonomía y carga inalámbrica. Además permiten tomar las mejores fotos: con excelentes funciones para la cámara como Rich Capture, un triple flash natural LED y un sensor de 20 Mpx pensado para eliminar el desenfoque por movimiento. Estos smartphones de alta gama son más seguros ya que utilizan la autenticación mediante reconocimiento del iris que permite desbloquearlos sin introducir ningún pin.

CONCURSO POR UN VIAJE Los clientes movistar participaron a través de las Redes Sociales de un sorteo por un viaje a Punta del Este, que incluye hotel, estadía, traslados y tickets para el evento para una persona más 3 amigos.