martes, 22 de diciembre de 2015

Los DS Virgin se mueven en Punta del Este


deportes

Los monoplazas 100% eléctricos son una atracción mundial por su diseño, tecnología y porque corren bien cerca de la gente en circuitos callejeros

Este último fin de semana giraron en la glamorosa ciudad veraniega de Punta del Este (Uruguay), donde el equipo DS VIRGIN RACING hizo su presentación oficial en el continente. Pero la aventura sudamericana sigue: los primeros días de febrero el público argentino podrá ver a los deese por las calles porteñas dando el espectáculo como sólo la Marca sabe hacer.

Este fin de semana se disputó la tercera fecha del campeonato FIA de la Fórmula E, en el balneario más exclusivo de Sudamérica y donde DS AUTOMOBILES estuvo representado por el DS VIRGIN RACING y el DSV-01, vehículo utilizado por el equipo y develado en el último Salón del Automóvil Internacional de Frankfurt. La Fórmula E representa un desafío inédito en el mundo del deporte motor, una apuesta conceptualmente diferente donde la emoción y la máxima performance se combinan con la más alta tecnología aplicada en materia de sustentabilidad y cuidado del medio ambiente. Prototipos espectaculares propulsados con potentes motores eléctricos, un calendario que visita las ciudades más importantes del planeta -incluyendo Londres, Beijing y Los Ángeles- y formatos de carreras nunca vistos aseguran un espectáculo apasionante. Luego del auspicioso debut del torneo 2014-2015 -el certamen comienza y concluye sobre mediados del año calendario- esta segunda edición representa para la marca DS AUTOMOBILES un desafío de relevancia. Acorde con su espíritu de avanzada competirá con su reciente equipo oficial, DS VIRGIN RACING, con los pilotos Sam Bird (Inglaterra) y Jean-Éric Vergne (Francia) sumándose a los principales constructores mundiales que patrocinan los distintos equipos participantes. Los puntos alcanzados en las primeras cuatro fechas posicionan, además, a DS VIRGIN RACING en un expectante cuarto lugar del Campeonato Mundial de Constructores y a su piloto Sam Bird también en la 4ta posición.

"La llegada de la categoría por segundo año a Sudamérica y puntualmente el desembarco en 2015 del DS VIRGIN RACING, resultan dos hitos de suma importancia para la marca DS AUTOMOBILES en la región. Este evento deportivo de clase mundial nos permite amplificar las comunicaciones de la Marca y así generar un mayor acercamiento de nuestros productos hacia nuestros consumidores y potenciales clientes.", declara Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de DS Argentina.