martes, 15 de diciembre de 2015

Ford develó la nueva RANGER


empresas

La nueva pick-up global de Ford producida en Planta Pacheco presenta un renovado diseño robusto y moderno. La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del nuevo ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo del corriente año.

Ford develó por primera vez la nueva Ranger durante la cena de fin de año que la marca organiza para miembros de la prensa local.

La nueva pick-up global de Ford producida en Planta Pacheco presenta una imagen audaz y moderna que confiere una presencia poderosa en el camino. Un capó más musculoso desemboca en una nueva parrilla trapezoidal, mientras que los imponentes faros hacen que el modelo se distinga de forma instantánea.

La producción de la nueva Ranger se inscribe dentro del ciclo de inversiones de USD 220 millones anunciado en mayo del corriente año, destinados a la renovación de los vehículos globales producidos en el país, la modernización de su planta productiva en General Pacheco y para llevar adelante, junto a proveedores locales, un plan para producir autopartes en el país.