jueves, 17 de diciembre de 2015

Boxes abiertos en San Luis


deportes

Este viernes se realizará el evento “Boxes abiertos” que servirá de lanzamiento del Gran Premio Coronación de Súper TC2000. El mismo se realizará en los boxes del autódromo Rosendo Hernández. Este acontecimiento comenzará a las 17:00 y finalizará a las 21:00.

Del evento participarán todos los equipos y pilotos de la categoría, como viene sucediendo en todos los autódromo que visitó el Súper TC2000 a lo largo de toda la temporada. Una vez más, el público podrá disfrutar de manera inolvidable como es el trabajo de preparación de las escuderías de la categoría más tecnológica de Sudamérica, con el condimento de que esta será última fecha y el domingo habrá un nuevo campeón.

Para endulzar los oídos de los amantes del automovilismo, los equipos realizarán una puesta en marcha de los poderosos impulsores que provocan ese sonido inigualable y llegarán a lo más profundo del sentimiento de los “fierreros” que se acerquen a disfrutar de este momento único. Además, la gente podrá ver de cerca los autos del Rally Cross, Fórmula Renault 2.0 y los Fiat Punto Abarth. Para cerrar esta noche de gala, el programa “Sigue Girando” se emitirá en vivo y en directo desde los boxes del trazado puntano. Súper TC2000